Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar
Cerrar

Preparación para los Sacramentos de la Reconciliación y la Eucaristía

Encuentro con Cristo ayuda a los niños a reflexionar sobre las maneras prácticas de vivir como discípulos, basándose en la gracia recibida en los Sacramentos.
Encuentro con Cristo se centra en nuestra inmersión en el Misterio Pascual de Cristo, que comienza con el Bautismo y se profundiza con la participación activa en los Sacramentos.

Acerca del programa

Los materiales educativos que se proporcionan son sencillamente cautivadores. Este programa puede ser implementado en un entorno parroquial o de familia. Este es precisamente el tipo de materiales educativos que necesitamos para aprender a relacionar nuestra vida cotidiana con nuestra vida de fe.

-Agnes Kovacs

RECONCILIACIÓN

La misericordia divina del Padre nos invita ―por la acción impulsora de su Espíritu Santo― a confesar nuestros pecados, expresar nuestro dolor y encontrarnos con el amor perdonador de Cristo.

EUCARISTÍA

Por medio del sacrificio de amor de Jesús que su Espíritu hace manifiesto, encontramos a Cristo en su Palabra y en su Cuerpo. La Eucaristía hace más íntima nuestra relación con Jesús y nos fortalece para vivir como discípulos misioneros.

LECCIONARIO

Lecturas dominicales, antecedentes y preguntas semanales para reforzar la catequesis.

Los Sacramentos expresan y realizan una comunión efectiva y profunda entre nosotros, puesto que en ellos encontramos a Cristo Salvador y, a trav´s de Él, a nuestros hermanos en la fe".  ⎯Papa Francisco

Para conocer más acerca del programa, contáctenos en customerservice@osv.com o llame al (800) 348-2440 ext. 2173.